TWO-TONES JEANS

lunes, abril 24, 2017


Vamos con más cositas que tenía pendiente enseñaros, esta blusita de encaje que compré en las pasadas rebajas, la verdad que cuando la ví no me llamo la atención, no me gusta demasiado llevar prendas de encaje, pero las ondas del bajo y las mangas acampanadas me hicieron caer. Espero poder usarla mucho este veranillo. 

Los jeans han llegado hace poco a mi armario, me quedé sin ellos en tienda y después de buscarlos desesperadamente, los encontré en Chicfy, ya veis, a parte de vender cosas de mi armario ahí, también he comprado un par de cosillas.

Lo más reciente son estas botas, que si os gustan están ahora mismo en tienda. Simplemente me conquistaron. Para terminar el outfit recurrí a mi biker negra y este bolsito.

JEANS: PULL&BEAR || LACE TOP: STRADIVARIUS || BOOTS: PULL&BEAR (NEW)


 JEANS: PULL&BEAR
LACE TOP: STRADIVARIUS
BOOTS: PULL&BEAR (NEW)
BAG: SAMMYDRESS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues a mí me encanta la blusita de encaje!! Seguro que este verano la vas a usar un montón. No sabía que utilizabas chicfy, ¿qué tal está? Estaba pensando en vender yo también alguna cosilla... así que si me la recomiendas igual me animo jaja!

    Un besito cielo <3
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta ese vaquero Raquel y qué envidia me diste con el bolso. El mes pasado cuando estuve en Inglaterra y mi hermana me lo vio me lo pidió y no me pude negar jajajaja ya no lo tengo ainss.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué originales me parecen los vaqueros, son muy chulos. Y el top es precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe